Datos personales

Mi foto
¿Qué queréis que os diga? Una chica normal

martes, 29 de enero de 2013

NOTA DE LA AUTORA

Ante todo, daros las gracias por vuestra fidelidad y compañía. Me está costando mucho escribir estas letras, mas son necesarias.
Viktor está tomando una embergadura que sobrepasa al significado de historia. Va a ser una novela publicada, no sé aún cuándo ni cómo.
Para un autor, no hay nada más íntimo que la creación de una obra literaria. Eso es lo que quiero que sea Viktor, algo íntimo.

Os avisaré con alegría el momento en que Viktor se publique y salga a la luz; esta página la dejo abierta a comentarios literarios y opiniones sobre libros y autores .

Os dejo unos enlaces dónde me podéis encontrar siempre:

https://www.facebook.com/home.php#!/EsterSolaMelgosa


http://laqueescribe-nena.blogspot.com.es/



             SED FELICES Y ¡HASTA SIEMPRE!     GRACIAS

10 comentarios:

  1. Muchas suerte!!!!
    Espero el aviso

    ResponderEliminar
  2. Todo entendido querida Ester.
    Mucha suerte o buenas bendiciones.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. ¿embergadura? ¿qué es eso? En castellano existe envergadura: la distancia entre los extremos de brazos abiertos, alas, etc. ¿Existe la palabra en catalán con otro significado? por ejemplo, intuyo, ¿de empeño de algo grande?

    ResponderEliminar
  4. Lansky, me refiero al hecho de que lo que empezó como entradas simples en un blog se ha redimensionado y está alcanzando volumen e intensidad de novela.
    Veo que coincidimos en el blog de mi primo "el pobrecito hablador..."
    Saludos
    Ester

    ResponderEliminar